Favoritos: Tienda anti-mosquitos para horas relajadas en el parque

Picnic en el parque libre de mosquitos

Para los que vivimos en la ciudad qué más bonito hay que pasar un domingo relajado con los niños en el parque, hacer un picnic, jugar con la pelota y observar las aves en los árboles. Todo podría ser tan divertido si no hubiera estos pequeños monstruos que quieren chupar nuestra sangre – los mosquitos. Aquí en Chiapas no solo hay muuuchos de estos insectos molestosos, pero también pueden transmitir enfermedades graves como el dengue, el chikungunya o el zika. Como queremos proteger a nuestra hija lo más posible de estos zancudos, busqué opciones para disfrutar el aire libre sin tener que preocuparme todo el tiempo por que no le piquen. Encontré un producto muy útil que les quiero presentar hoy: una tienda (casa de campaña) anti-mosquitos.

tienda

Nuestra tienda anti-mosquitos

Está hecha completamente de red mosquitera y en un lado se abre una puerta con un zíper. Lo bueno es que la tienda se puede doblar, meter en una bolsa y así cargar sin problemas con una mano. No pesa mucho y para usarla solo hay que sacarla de la bolsa y se despliega automáticamente. Tiene una base de 1.50 x 2.00 metros, por lo que dos adultos se pueden acostar adentro sin problemas para hacer su siesta en el parque, mientras la bebé gatea encima de ellos. 😉

Ya la llevamos varias veces y siempre disfrutamos horas relajadas en el parque. Aparte de que no te pican los mosquitos, también te da un poco de privacidad, estar sentado como en una burbuja y al mismo tiempo ver todo lo que pasa en los alrededores. Las miradas curiosas de las otras personas incluídas.

¿Dónde comprar la tienda anti-mosquitos?

La tienda de campaña anti-mosquitos la compré  en Amazon.com.mx, costó 800 pesos aproximadamente, aunque veo que ya subieron un poco el precio. También la venden en otras medidas (1.20 x 2.00 y 1.80 x 2.00 metros). La recomiendo ampliamente, porque protege la salud de mi bebé y nos garantiza días divertidos en el parque.

One thought on “Favoritos: Tienda anti-mosquitos para horas relajadas en el parque

Leave a Reply