Favoritos: Verbaudet

Hoy les quiero presentar una tienda en línea con productos hermosos para bebés. Comprar por internet es muy común en Alemania y estaba un poco triste al principio de que la mayoría de mis tiendas favoritas no hace envíos hasta México. La variedad de tiendas físicas para bebés aquí en Tuxtla no es muy grande y en cuanto a los juguetes hay muuucho plástico y en general los precios son bien altos. Por eso estuve más que contenta cuando descubrí que la tienda Vertbaudet hace envíos a todo el mundo con precios de envio muy accessibles (5,90 €, 135 Pesos aprox.) y los paquetes llegan de 3 a 5 días.

La tienda francesa Vertbaudet

Vertbaudet es una marca francesa que comercializa ropa para niños, ropa de maternidad, juguetes, muebles y decoración para el cuarto del bebé. Me encanta el estilo con colores agradables también para adultos, juguetes de madera y textiles de buena calidad.

Productos que compramos en Vertbaudet

Nosotros compramos una manta linda para mi hija que tiene un grosor perfecto para acostarse, gatear y jugar. También una lámpara rosada de papel que ahora decora el cuarto de Emily. Otra cosa que ya compramos en Vertbaudet son sacos de dormir muy ligeros (entre otros el modelo que pueden ver en la foto), perfectos para el clima caloroso aquí en Chiapas.

Hay muchas promociones

Lo bueno es que casi siempre tienen rebajas y muchas veces promociones como envio gratis o productos en 2×1. Si se suscriben al newsletter de la tienda les regalan un coupon de 20%.

Chequen la página, a ver si les gusta tanto como a mi: vertbaudet.com

 

Imagen: www.vertbaudet.fr

Leave a Reply