Favoritos: Woodys de Stabilo – Colores para niños pequeños

Colores para niños pequeños

Una de las actividades que tenía ganas de hacer con mi hija ya desde hace mucho tiempo es pintar. Si heredó el talento de su papá va a ser una gran artista y no pude esperar a ver sus pequeñas obras de arte. Investigué un poco sobre colores para niños pequeños. Hay unas características que deben tener que hacen más fácil su manejo. Una es que deben ser gruesos y no romperse fácilmente. Lo otro es que deben pintar sin mucha presión, porque a los niños al principio les cuesta poner la punta del lápiz bien en el papel. Otro punto de tener en mente es que no deben ser tóxicos y que no manchen mucho la ropa.

Mi recomendación: los colores Woody de Stabilo

Encontré unos colores que cumplen con todas estas características y son además muy versátiles: los Woody 3 en 1 de la marca Stabilo. Tienen una intensidad y un brillo muy altos, por lo que se pueden usar en papel obscuro también. Si los usas con agua se comportan como acuarelas. Además pintan en cualquier superficie lisa como vidrios o azulejos. Nos encanta decorar nuestras ventanas con dibujos coloridos. Si las quieres quitar, solo necesitas un trapo húmedo, el color se quita sin ningún esfuerzo. Aparte de eso también los puedes utilizar para maquillar a tus hijos. Simplemente moja la punta y ya puedes pintar encima de su piel. Como no son tóxicos no veo ningún problema con eso. Ya tuvimos unas manchas en la ropa, pero salen fácilmente, lavándola a mano o en la lavadora, porque los colores son solubles en agua.

Comprar los Woodys de Stabilo en México

En amazon el paquete de 10 colores cuesta unos 370 pesos de momento. También hay sets de 6 o 18 lápizes o colores sueltos. Para empezar lo mejor es comprar un paquete que incluye un sacapuntas, porque como son tan gordos no entran en sacapuntas regulares. No son baratos, eso es cierto. Pero aún así los recomiendo, porque con su centro grueso e irrompible duran mucho más que un lápiz normal. Y no conozco un color que tenga tantos usos como los Woodys de Stabilo. ¡Pruébanlos!

 

 

Leave a Reply